Boletines y comunicados

Quiénes somos

RBSAS es la empresa que ganó la licitación para administrar el Sistema Integrado de Recaudo, Control de Flota y Sistema de Información al Usuario, que hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá. Gracias a su amplia experiencia a nivel mundial puede ofrecerle una propuesta sólida para el futuro de la movilidad en Bogotá.

MISIÓN: 

Somos la empresa concesionaria de la Plataforma de Transporte Inteligente y estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de Bogotá, prestando un servicio de óptimo a través de plataformas tecnológicas de vanguardia y soluciones innovadoras, facilitando así la experiencia de uso en el Sistema Integrado de Transporte, apalancados en nuestro talento humano y en la experiencia de nuestros accionistas y aliados comerciales, creando valor para nuestros grupos de interés.

VISIÓN: 

Ser un líder de referencia en Latinoamerica en la operación inteligente e integrada de tecnología y servicios de movilidad aplicando innovación disruptiva para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.